LA RUPIV FELICITA A LA UNIVERSIDAD CATÓLICA LUMEN GENTIUM POR SUS 28 AÑOS DE CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO DE LA REGIÓN

La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca se complace en felicitar a la Universidad Católica Lumen Gentium por sus 28 años de compromiso y contribución al fortalecimiento del ecosistema de ciencia, tecnología e innovación en nuestra región.

Durante casi tres décadas, UNICATÓLICA ha sido un pilar fundamental en la promoción de la excelencia académica y la formación integral de profesionales en el Departamento del Valle del Cauca. Su compromiso con la investigación, la innovación y el desarrollo ha dejado una huella significativa en la comunidad académica y en la sociedad en su conjunto.

Desde la Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca reconocemos y valoramos el invaluable aporte de UNICATÓLICA al avance del conocimiento y al desarrollo socioeconómico de nuestra región. Que estos 28 años de trayectoria sean solo el comienzo de una larga y exitosa jornada en la cual continuemos trabajando juntos por un futuro de progreso y crecimiento para el Valle del Cauca.

Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a la Universidad Católica Lumen Gentium  y a toda su comunidad académica por este importante logro, y reafirmamos nuestro compromiso de seguir colaborando estrechamente en la promoción de la educación, la investigación y la innovación en nuestra región.