La RUPIV recibió la visita del Dr. Christian Cantor, Embajador de Israel en Colombia

La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV sigue trabajando de manera constante en el progreso de región y todos los actores que componen el ecosistema CTI, es por ello que desde nuestra red gestionamos la importante visita del Dr. Christian Cantor, Embajador de Israel en Colombia, para conocer de primera mano los avances que se gestionan desde el gobierno central en materia de innovación y desarrollo y lograr de esta manera, la visibilización de nuestra red y todo el ecosistema de la región.

El anfitrión de dicho encuentro fue el Dr. Carlos Andrés Pérez Galindo, rector de la Universidad Santiago de Cali, IES coordinadora de nuestra red; así mismo, lo acompañaron, el Dr. Oscar Gallego, Director de Bienestar Universitario y la Dra. Claudia Zúñiga, coordinadora RUPIV.

La visita del Dr. Cantor también estuvo acompañada de la presencia de representantes gubernamentales como la Dra. Sandra de las Lajas, Subdirectora de Estudios Socioeconómicos de la Gobernación del Valle del Cauca, el Dr. Pedro Bravo, Secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación del Valle, David Pinilla, Subsecretario de Internacionalización, entre otros, los cuales intercambiaron percepciones y valiosos aportes relacionados a nuestro departamento.

Seguimos trabajando para abarcar, construir y generar espacios donde nuestra red pueda participar, ser visibilizada y logre crear impacto para el beneficio del ecosistema CTI.

#RUPIVsomosTODOS