LAZOS UNIDOS POR LA ARTICULACIÓN NACIONAL EN CIENCIA,TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Facebook
Twitter
Email

En el marco del concepto de articulación y alianza en pro del fortalecimiento de la comunicación entre la empresa y la academia para promover la investigación,  la Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca RUPIV lanzó su nuevo programa #LAZOS.

 

Esta es una Iniciativa que se consolidó en la visita institucional a la ciudad de Bogotá, a través  del liderazgo de la Dra. Claudia Liliana Zúñiga Cañón Coordinadora de la RUPIV los miembros de la Junta Directiva estuvieron en una primera instancia en las instalaciones del Parque Científico de Innovación Social de la Universidad Minuto de Dios institución miembro de nuestra red, en este encuentro se dialogó sobre las rutas de la transferencia abierta y ciudadana. 

En el segundo encuentro se sostuvo un conversatorio con el partner de la RUPIV en la ciudad de Bogotá, esta es la Red de Transferencia RedTI, escenario en el cual se dieron a conocer los puntos en común entre las dos redes y sus principales objetivos en materia de ciencia, tecnología e innovación. 

Para el cierre de la visita, los miembros de la red tuvieron un acercamiento con la Dirección de la Oficina de Transferencia Regional de CONNECT Bogotá, acercamiento enfocado a la importancia de la innovación a nivel nacional y como desde las alianzas se puede contribuir a mejorar nuestro país. 

Más noticias