NUESTRA RED AL DÍA CON LA ACTUALIDAD DE LA USB CALI

La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV, sigue al tanto los acontecimientos y todo lo relacionado a las IES miembros de nuestra red, como tambíen a todo lo que es relacionado con el ecosistema CTI de nuestra región, es por ello que hemos decidido abrir un espacio para llevarles la actualidad de la Universidad de San Buenaventura Cali y sus recientes e importantes nombramientos.

Conforme a lo mencionado anteriormente, el pasado 9 de agosto, la Universidad de San Buenaventura Cali, a cargo de su rectoría, invitó a toda la Comunidad a la Posesión del Rector Fray Efrén Parmenio Ortiz Ortiz, OFM, quien en un acto protocolario firmó el Acta de Posesión como Rector de la USB Cali. Previamente se llevó a cabo el díalogo con el Canciller Fray José Alirio Urbina Rodríguez, OFM y con el Rector General Fray Ernesto Londoño Orozco, quien hasta antes de esta reciente posesión, oficializaba como rector de la USB Cali y a partir de la fecha, es el nuevo rector general.

A este importante evento nuestra red hizo presencia, al lado de la comunidad bonaventuriana, frayles de otras seccionales, empresarios, medios de comunicación y  representantes de los entes gubernamentales. Para nuestra red es muy importante acompañar día a día a nuestras IES, porque de esta manera demostramos el compromiso de una red dedicada al progreso como región.