NUESTRA RED PRESENTE EN INNOVA LATAM 2021

Facebook
Twitter
Email

La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV, en su objetivo por difundir las capacidades de nuestras IES y dar a conocer el progreso de nuestro ecosistema CTI regional, asistió a una nueva entrega del Innova Latam, evento macro anual realizado en la ciudad de Cartagena. Para esta ocasión, el equipo de la red fué partícipe de todos los espacios (virtual y presencial) que se daban en el congreso de Innovación más importante de Latinoamérica.

El pasado 22 de octubre en la ciudad de Cartagena, la Dra. Claudia Zúñiga, coordinadora de la red y Natalia Peláez, asistente administrativa, hicieron presencia en la ciudad amurallada y fueron las representantes de RUPIV en este congreso en el cual fuimos invitados especiales  y aliados estratégicos como se ha venido desarrollando en los últimos años. Para esta edición, Innova Latam se presentó de manera virtual en horas de la mañana con interesantes ponencias nacionales e internacionales llenas de experiencias, buenas prácticas y conocimiento importante enmarcado en procesos de innovación. Para las horas de la tarde, nuestro equipo presenció ponencias llenas de riqueza innovadora a cargo de actores como la de la Dra. Carolina Chitiva, representante de IXL center y el Dr. Hitendra Patel, Managing Director de IXL Center.

Para la RUPIV es muy importante resaltar todos los logros y el camino que han trazado las 14 IES que nos componen, es por ello que abarcar estos espacios de conocimiento y difusión nacional son propicios para dar a conocer a RUPIV ante todo el ámbito nacional, enmarcados en espacios de desarrollo en Ciencia, Tecnología e Innovación.

 

Seguiremos trabajando día a día por nuestra región; #RUPIVsomosTODOS 

Más noticias