SEGUIMOS ARTICULADOS CON LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA RED

El pasado 25 de febrero del presente año, la Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV, liderada por la Dra. Claudia Zúñiga, coordinadora de la red, logró tener un importante espacio de socialización y articulación con el Dr. Christian Cantor, Embajador de Israel en Colombia y su equipo de trabajo, con el fin de tratar temas de interés entre ambas partes para potenciar e internacionalizar capacidades alojadas en nuestro departamento.

Los acercamientos entre la Embajada de Israel en Colombia con nuestra red poseen un historial cercano, ya que recientemente el Dr. Cantor pudo visitar las instalaciones de la Universidad Santiago de Cali, (IES coordinadora de la red) y visualizar el panorama del ecosistema de la región con actores importantes, tanto de la academia como del sector gubernamental.

Cabe resaltar que nuestra red se alista para ser partícipe de la 2da semana internacional de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación,  versión que contará con la valiosa participación del país de Israel, como nación especial.

Para nuestra red es importante crear estos espacios de articulación y tejer acercamientos con actores que indudablemente llevarán a que la RUPIV pueda alcanzar un posicionamiento importante a nivel internacional. Seguiremos trabajando por nuestra red y el Valle del Cauca.

#RUPIVsomosTODOS