NUESTRA RED SIGUE LIDERANDO PROYECTO DE BRECHAS DE CAPITAL HUMANO

Facebook
Twitter
Email

Dando continuidad a los espacios virtuales en las recientes semanas, la Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV, liderada por la Dra. Claudia Zúñiga, coordinadora de la red, ha logrado dar un paso hacía delante en busca de conformar un proyecto con bases importantes y articulado directamente con las brechas de capital humano en el sector de las TIC.

Esta reciente reunión contó con la participación del equipo de trabajo de RUPIV y aliados estratégicos del ecosistema como las redes RUAV, REDIS y REUNE. Cabe resaltar que REUNE (red dedicada al emprendimiento) fue el participante más reciente en integrarse a esta importante dinámica que busca consolidar mediante un trabajo en equipo un proyecto netamente relacionado con el capital humano; el representante para esta ocasión fue el Dr. Gustavo Agudelo, quién representó de manera acorde a la red y participó de manera activa en este espacio virtual.

Con los avances pactados en los más recientes encuentros, el paso a seguir consiste en desarrollar la construcción del instrumento de medición para la recolección sobre el proyecto en mención, todo esto basado en el fortalecimiento y articulación que puede tener este tipo de iniciativas en la región y el bienestar del ecosistema CTI del Valle del Cauca.

Más noticias