NUESTRA RED Y EL DISTRITO DE INNOVACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA

El pasado 12 de mayo, la Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV hizo parte de manera activa, en la presentación del informe final sobre la primera etapa de conceptualización y estructuración del Distrito de Innovación del Valle del Cauca. Nuestra red, lider en Innovación y todo lo relacionado con el ecosistema CTI, se vió representada con la participación activa de varios actores académicos importantes del la región del Valle del Cauca.

En el marco de la presentación de resultados y conceptos, nuestra coordinadora, la Dra. Claudia Zúñiga tomó la palabra y dirigió su discurso al trabajo encaminado y articulado que se viene desarrollando en los últimos años en nuestro departamento, palabras que fueron apoyadas por diferentes personalidades del sector académico como el Dr. Edgar Varela, rector de la Universidad del Valle y la Dra. Sandra de las Lajas, subdirectora de estudios socioeconómicos de la Gobernación del Valle del Cauca.

Aprovechamos este espacio para reiterar el compromiso de nuestra red por el desarrollo de la región y el impulso del ecosistema CTI.