LA UAO GANADORA DEL PREMIO NACIONAL DEL INVENTOR COLOMBIANO

Facebook
Twitter
Email
La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV, se permite felicitar a la Universidad Autónoma de Occidente por el reciente Premio Nacional del Inventor Colombiano
en la categoría Investigación con su invento: Biomaterial fotosensibilizante y regenerador óseo especial para tratamiento de cáncer de hueso.

Dos inventores, una empresa y una universidad (UAO)  fueron los 4 galardonados con el Premio Nacional al Inventor Colombiano, iniciativa de la Superintendencia de Industria y Comercio, que direcciona este tipo de activadades en pro de la creatividad, la ciencia y la imaginación en los colombianos.

 

Aunque este tipo de eventos se suelen realizar de manera presencial, los eventos a nivel mundial causados por la pandemia obligaron a hacer de esta entrega, un evento virtual. Destacamos de gran manera la distinción de uno de nuestros miembros, no sin antes resaltar el proceso que todas nuestras IES desarrollan a diario para ser instituciones innovadoras y proyectadas a los nuevos caminos que el mundo plantea. 

Más noticias