LA UAO GANADORA DEL PREMIO NACIONAL DEL INVENTOR COLOMBIANO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV, se permite felicitar a la Universidad Autónoma de Occidente por el reciente Premio Nacional del Inventor Colombiano
en la categoría Investigación con su invento: Biomaterial fotosensibilizante y regenerador óseo especial para tratamiento de cáncer de hueso.

Dos inventores, una empresa y una universidad (UAO)  fueron los 4 galardonados con el Premio Nacional al Inventor Colombiano, iniciativa de la Superintendencia de Industria y Comercio, que direcciona este tipo de activadades en pro de la creatividad, la ciencia y la imaginación en los colombianos.

 

Aunque este tipo de eventos se suelen realizar de manera presencial, los eventos a nivel mundial causados por la pandemia obligaron a hacer de esta entrega, un evento virtual. Destacamos de gran manera la distinción de uno de nuestros miembros, no sin antes resaltar el proceso que todas nuestras IES desarrollan a diario para ser instituciones innovadoras y proyectadas a los nuevos caminos que el mundo plantea. 

Más noticias