PARTICÍPA CON NOSOTROS Y APOYEMOS AL PROYECTO: “UN VALLE DEL CONOCIMIENTO”

Facebook
Twitter
Email

En el ejercicio de acompañamiento constante y difusión de las actividades producidas por el proyecto “Un Valle del Conocimiento”, la Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV, liderada por la coordinación de la Dra. Claudia Zúñiga, invita a toda nuestra comunidad a que nos acompañen este próximo 5 de noviembre a partir de las 7:00 a.m. en el cierre de la campaña de Difusión del Conocimiento producido en el Valle del Cauca y sus oportunidades de negocio.

Este evento virtual contará con la participación de diferentes actores del ecosistema de Ciencia, Tecnología e Innovación de la región vallecaucana, entre los que se destacan el Dr. Henry Caicedo, Director Científico del proyecto, El Dr. Octavio Aguilar, expresidente de Genomma Lab, conferencista, consultor y mentor y la Dra. Aryanne Quintal, Especialista sección de competitividad, innovación y tecnología del Departamento de Desarrollo Económico, Organización de los Estados Americanos | OEA.

 

Para la RUPIV es de vital importancia acompañar estos espacios donde el ecosistema CTI crece y se prima el trabajo en conjunto por el bienestar regional, labor enmarcada en el beneficio de la comunidad enfocada en el espacio de la ciencia, la tecnología y la innovación.

 

Si deseas hacer parte de esta reunión, te invitamos a seguir el siguiente enlace

Más noticias