LA UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI RECIBE ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL DE ALTA CALIDAD

La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV, felicita a la Universidad Santiago de Cali, IES coordinadora de la red, al Dr. Carlos Andrés Pérez Galindo, rector de la mencionada IES y a toda la comunidad santiaguina, por el reciente reconocimiento en Acreditación Institucional de Alta Calidad, otorgado por el Ministerio de Educación Nacional.

En los más de 60 años de existencia de esta Universidad, este logro se convierte en un hito en su historia de existencia debido a que es una distinción que pocas IES a nivel nacional poseen, producto de diferentes procesos y años de prepararse para ello. El Dr. Carlos Andrés Pérez Galindo fue un hombre que llegó en un momento crítico y puso toda su experiencia y trabajo para sacar adelante a una institución insignia de nuestra ciudad, una universidad muy querida por los caleños y convertirla en una IES innovadora, inclusiva y al alcance de toda la comunidad.

Nuestra red recibe como si fuera propio este reconocimiento debido todas las experiencias que entre RUPIV y la Universidad Santiago de Cali se han experimentado en los 3 años que llevamos unidos creciendo, proyectando a la región y aportando en el proceso de crecimiento del ecosistema CTI. Esperamos que este importante logro marque el camino para seguir ofreciendo educación de primer nivel y fortalezca el compromiso con la región vallecaucana enmarcado en la excelencia académica.

Si deseas ver el comunicado institucional emitido por la Universidad Santiago de Cali, te invitamos a ingresar al siguiente link