¡QUE SEAN MUCHOS MÁS! ACOMPAÑAMOS AL SENA EN SU CUMPLEAÑOS #65

Abriendo un espacio especial en nuestro boletín informativo de la Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV, queremos felicitar al SENA, institución perteneciente a la red, la cual hace pocos días llegó a la importante cifra de 65 años de esfuerzos, historia y desarrollo para todo el territorio colombiano. Para nuestra red es de profundo orgullo contar con la regional Valle en nuestro equipo, un jugador importantísimo en nuestro esquema ya que potencia las capacidades de nuestra red y valida todo el trabajo que se viene haciendo en pro del mejoramiento continuo del ecosistema CTI del Valle del Cauca.

Con la participación de toda la sede salomia, en la que se destacan funcionarios, instructores, aprendices e invitados especiales, se llevó a  la celebración de los 65 años de vida institucional del Servicio Nacional de Aprendizaje, evento enmarcado en exaltar el recorrido e importancia en la Región. Interpretaciones musicales, palabras emotivas, vídeos remembrando la historia y el impacto en la Región, caracterizaron la conmemoración, que sirvió para que la Entidad recibiera sendos reconocimientos a su labor y trayectoria por parte de la Gobernación del Valle, la Asamblea Departamental, el Concejo de la ciudad de Cali y la Escuela Nacional del Deporte. Felicitamos al SENA en sus 65 años deseándole que sean muchísimos más. Desde la Gobernación entregamos la Orden al Mérito Vallecaucano Gran Cruz al SENA, una gran Entidad del Gobierno Nacional con presencia en todo el territorio y un aporte invaluable al desarrollo económico y social del Departamento”, manifestó Pedro Andrés Bravo, Secretario de Desarrollo Económico del Valle del Cauca.

Nuestra red, quién participó junto a todo su equipo de trabajo en esta animada mañana de junio, quiere aprovechar este espacio y mencionar la importancia que una institución como el SENA, articule y haga parte de nuestra red; el compromiso de RUPIV estará siempre encaminado en potenciar las capacidades de nuestras IES con miras a lograr un desarrollo importante del territorio del Valle del Cauca.

Texto base por SENA comunica