RUPIV PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA DE DIFUSIÓN DEL CONOCIMIENTO

La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV ha participado de manera virtual en el lanzamiento de la campaña de difusión del conocimiento, impulsada por el proyecto “Un Valle del Conocimiento” y la gobernación del Valle del Cauca. Este espacio de gran acogida por parte de la comunidad del ecosistema CTI ,fue propicio para conocer y contextualizar a los asistentes del alcance y el desarrollo que tendrá en beneficio para la región.

La presentación liderada por el Dr. Henry Caicedo estuvo enmarcada al progreso que como región debemos de seguir ejerciendo día a día para consolidar al Valle del Cauca como una región innovadora, tierra fertil para exponer y dejar al alcance de todos sus habitantes el conocimiento en su máxima expresión. A esta cita acudieron diferentes actores importantes del ecosistema CTI como el señor rector de la Universidad Santiago de Cali, Dr. Carlos Andréz Pérez Galindo, quién en sus acertadas palabras ratificó el apoyo al proyecto “Un Valle del Conocimiento”, proyecto de regalías concebido desde la RUPIV.