Tarde de Capacidades, Conocimiento e Innovación en el Sena Regional Valle

Facebook
Twitter
Email

Con la participación de los integrantes que conforman la RUPIV, se llevó a cabo la junta directiva mensual en instalaciones del SENA regional Valle, donde los presentes pudieron conocer de primera mano, las presentaciones institucionales de las capacidades que conforman dicha institución.

 

La reunión que estuvo bajo la dirección de nuestra coordinadora Claudia Liliana Zúñiga y la presentación de la Ingeniera Aura Elvira Narváez, nos mostró diversos aspectos encaminados a la innovación, investigación y desarrollo tecnológico. En el contenido de la junta se conocieron los centros que conforman el SENA y que se encuentran distribuidos a lo largo y ancho del departamento, desde Cartago con el CTMA (Centro de Tecnologías Agroindustriales) hasta Buenaventura en el cual se sitúa el CNP (Centro Náutico Pesquero).

Al finalizar la presentación de las capacidades, se hizo un interesante recorrido por las instalaciones del SENA Regional Valle, donde los integrantes de la junta directiva pudieron explorar un poco los laboratorios que conforman esta institución, conocer su historia y los procesos que se llevan dentro de ellos, todos en pro de aportar saberes y servicios a la sociedad.

Más noticias