Una Red de Redes

Facebook
Twitter
Email

En la región se han venido conformando varias redes alrededor de distintos temas en común, lo cierto es que muchas personas desconocen de la existencia de ellas, inclusive los propios colaboradores de las instituciones que pertenecen a estas redes. Para contrarrestar lo anterior y otras dificultades que se presentan, RUAV convocó a un “Encuentro de Redes”, para solucionar estas problemáticas, buscar reconocimiento entre redes y unir esfuerzos para lograr su visibilización.

La iniciativa ya cumplió su segundo encuentro el pasado 08 de agosto, al cual asistieron: Asociación de Usuarios de Oracle Colombia Asuoc, el Comité de Software Libre de Cali CSLC, la Red Colombiana de Programas de Ingeniería y Afines Redis, Asociación RUAV y la Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca Rupiv.

Durante el encuentro, las redes tuvieron un espacio para presentarse, dando a conocer aspectos como: qué hacen, cómo funcionan, quienes son sus integrantes, logros, y experiencias. Uno de los objetivos fundamentales de estos encuentros es consolidar a estas entidades dentro de sus instituciones, así como articular actividades y esfuerzos para conseguir beneficios en común.

Los encuentros se llevarán a cabo cada mes, con el fin de atraer más redes. La próxima reunión será el día 07 se septiembre de 2017.

Más noticias