La RUPIV acompaña a la Gobernación del Valle del Cauca en las visitas departamentales

Facebook
Twitter
Email

Los pasados 18 y 19 de febrero del presente año, la Red de Universidades Para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV, acompañó como invitado especial al equipo de la Gobernación del Valle del Cauca, liderado por la SubDirectora de Estudios Socioeconómicos, Dra. Sandra de las Lajas, a  distintas reuniones en municipios del Departamento del Valle del Cauca (Palmira, Buga y Tuluá, respectivamente) que tenían como finalidad tanto conocer a las nuevas dependencias encargadas en dichos municipios de abarcar los temas CTI, como también presentar el informe de la pasada administración y los retos y oportunidades que puede tener el departamento en los años venideros.

Las reuniones se dieron bajo la dirección de la Dra. De las Lajas, en las cuales como primera medida, contextualizó a los actores presentes sobre la asistencia técnica y el fortalecimiento CTI que se ejerce desde la Gobernación; entre los temas más relevantes se habló de la sugerencia de inclusión de la Política Pública de C+CTeI, la oferta institucional con la presentación de la matriz de los proyectos impactados en la región, la construcción propuesta del Plan de Acción 2020 del Consejo C+CTeI y para finalizar, los compromisos que todos los actores de cada municipio adquirieron para trazar una ruta de trabajo en el presente año de la mano de la Gobernación del Valle del Cauca.

 

Para nuestra red es de enorme satisfacción acompañar estos procesos que involucran a todo el departamento y prometemos desde nuestra gestión, seguir trabajando en la gestión y fortalecimiento de estrategias CTI.

Más noticias