La RUPIV le da la bienvenida a la Universidad Pontificia Bolivariana a la RED

Con el cumplimiento de todos los puntos que establece los Estatutos de la RUPIV, la Universidad Pontificia Bolivariana de Palmira hace parte de los Socios Vinculados de la RED.

Desde el 2017, año en el cual se firmó el nuevo documento de los Estatutos de la Red, se abrió la posibilidad de integrar otras universidades a la RUPIV, la cual mantuvo durante 12 años la participación de los Socios Fundadores. Desde que se realizaron los cambios al documento antes  mencionado se han vinculado tres Universidades, Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium-UNICATOLICA, Corporación Universitaria Minuto de Dios-UNIMINUTO y Universidad Pontificia Bolivariana de Palmira.

Todas las Instituciones que integran la Red le extienden una cordial bienvenida a la Universidad Pontificia Bolivariana de Palmira este espacio de articulación, cooperación y compromiso con la Región.