Boston recibe a profesores y estudiantes de la Universidad de San Buenaventura Cali

Durante ocho días estudiantes y profesores de la Maestría de Gerencia de ciencia, tecnología e innovación viajaron a Boston, Massachusetts, uno de los principales ecosistemas de emprendimiento e innovación del mundo para obtener la certificación como “Innovation Management”.

IXL Center, Harvard University, Boston University, Bayer US LLC, Life Hub Boston, HubSpot, Cambridge Innovation Center, son algunos de los lugares que el grupo ha visitado, e interactuado en talleres teóricos prácticos guiados por expertos mundiales lideres en innovación. Esta experiencia les ha permitido conocer de cerca casos de éxito, metodologías de aceleración,  prospectiva y gestión de la innovación.

Los profesores de la Universidad de San Buenaventura aprovecharon la Misión para establecer relaciones con expertos del ecosistema norteamericano para generar proyectos en conjunto y  futuras movilidades para estudiantes de programas de posgrado.

La Misión académica en Boston organizada por la Universidad de San Buenaventura en convenio con IXL Center.