NUESTRA RED PRESENTÓ UNA NUEVA REUNIÓN DE JUNTA DIRECTIVA

En el proceso de mantener una idea solida en cuanto al plan de trabajo, la Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV, ha presentado su más reciente junta directiva, bajo el liderazgo y conducción de la Dra. Claudia Zúñiga, coordinadora de nuestra red. Esta reunión que albergó a representantes de las IES que componen nuestra red, fue el espacio propicio para mirar el enfoque que la RUPIV tendrá para finales del año en curso y presentar los resultados de todos los espacios en los cuales hemos tenido participación activa y permanente.

Nuestra junta directiva tuvo lugar en las instalaciones del Restaurante San Carlo. ubicación insignia de nuestra capital, espacio que recuperó y remodeló la universidad coordinadora de la red, Universidad Santiago de Cali.

Entre las temáticas a socializar, tuvimos los resultados y avances del reciente Foro Nacional CTI, evento del cual nuestra red fue líder y participante activo. Cabe resaltar que la RUPIV sigue acompañando y apoyando  los procesos del proyecto “Un Valle del Conocimiento”, es por ello que nuestra junta también contó con la participación del equipo de trabajo del proyecto, liderado por el Dr. Henry Caicedo. Nuestra red se prepara para afrontar los procesos y espacios que traen estos últimos meses del año 2022 y estaremos muy activos para cerrar con broche de oro un año 2022 muy productivo en materia de Ciencia, Tecnología e Innovación.