Por todo lo alto: Lanzamiento de convocatoria RUPIV 2020

La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV marcó un punto trascendental en su historia, rica en eventos y momentos importantes. Este 2020 ha sido el año en que RUPIV ha logrado consolidar su convocatoria, una apuesta encaminada a la articulación de nuestro ecosistema CTI con actores claves como la academia, el sector empresarial y la comunidad.

El pasado 25 de septiembre se logró tener el lanzamiento de nuestra convocatoria: “Alianza para el impulso de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en el Valle del Cauca”, evento virtual que contó con la participación de los representantes de las IES que nos componen.

La entrada a este importante lanzamiento estuvo a cargo del Dr. Carlos Andrés Pérez Galindo, rector de la Universidad Santiago de Cali, IES coordinadora de nuestra red en el presente año.

El Dr. Pérez destacó la importante que tienen este tipo de acontecimientos en pro de la valiosa articulación que se viene trabajando desde nuestra red.

El trabajo en equipo, pilar en la consecución del documento final

La labor mancomunada integrada por el equipo RUPIV y el aporte de todos los directores de investigación de las diferentes IES de nuestra red, fueron trascendentales en la consecución y posterior lanzamiento de una convocatoria rica en alianzas, articulación entre actores claves y gremios productivos que entendieron desde el primer momento que esta oportunidad era esperada y necesaria para el avance de nuestro departamento.

Para finalizar queremos agradecer a todas las personas que se dieron cita con la RUPIV y nos acompañaron en este importante momento para nuestra red. A continuación te compartimos el consolidado audiovisual  que nos dejó este lanzamiento y los apartes de todos los protagonistas.

Te recordamos que cualquier inquietud acerca de nuestra convocatoria, te invitamos a escribirla al correo: convocatoriarupiv@rupiv.edu.co

#RUPIVsomosTODOS