RUPIV CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER: MUJERES LÍDERES EN CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Facebook
Twitter
Email

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca se une a la celebración reconociendo y aplaudiendo el invaluable liderazgo de las mujeres en el ámbito de la ciencia, la tecnología y la innovación.

En un mundo donde la equidad de género sigue siendo un desafío, es importante destacar el papel fundamental que desempeñan las mujeres en la promoción del progreso y el desarrollo en nuestra región. 

Desde RUPIV, reconocemos el compromiso, la dedicación y la valiosa contribución de las mujeres científicas, ingenieras, investigadoras y emprendedoras que, con su arduo trabajo y determinación, están trazando el camino hacia un futuro más prometedor para nuestro Valle del Cauca.

En el campo de la ciencia, la tecnología y la innovación, las mujeres continúan desafiando estereotipos y rompiendo barreras, demostrando su capacidad para liderar, innovar y transformar el mundo que nos rodea. Su talento y creatividad son un motor clave para el avance de la sociedad y el impulso de la economía regional.

 

En este Día Internacional de la Mujer, RUPIV reafirma su compromiso de trabajar en pro de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en todos los ámbitos de la vida. Reconocemos y celebramos el talento y la resiliencia de las mujeres que, con su pasión y determinación, están haciendo una diferencia significativa en nuestra comunidad.

Más noticias