RUPIV PARTICIPÓ EN EL LANZAMIENTO DE LA COP16 EN CALI: COMPROMISO CON EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Facebook
Twitter
Email

La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca se enorgullece de haber sido parte del emocionante lanzamiento de la COP16 en Cali. El evento, marcará un hito importante en el compromiso de nuestra región con el desarrollo sostenible y la conservación del medio ambiente.

Como parte de nuestra misión de promover la investigación y la innovación para un futuro más sostenible, RUPIV se hizo presente en este evento emblemático, reafirmando nuestro compromiso con la lucha contra el cambio climático y la protección de nuestro planeta. La COP16 ofrecerá ser una plataforma invaluable para el intercambio de ideas, la colaboración y la acción conjunta en la búsqueda de soluciones a los desafíos ambientales globales.

Estamos orgullosos de ser parte de este importante evento que posicionará a Cali en el mapa mundial como un líder en la lucha contra el cambio climático y la promoción de un desarrollo sostenible. RUPIV se compromete a seguir trabajando de la mano con otras organizaciones y actores clave para impulsar la innovación y encontrar soluciones innovadoras que contribuyan a un futuro más verde y próspero para todos.

Este lanzamiento de la COP16 en Cali representa una oportunidad única para fortalecer la colaboración y el diálogo entre diversos sectores de la sociedad en torno a la agenda ambiental. RUPIV reafirma su compromiso de seguir siendo un actor clave en la promoción de la innovación y el desarrollo sostenible en nuestra región y más allá.

Más noticias