Socialización y Articulación de RUPIV con la Embajada de Israel en Colombia

La Red de Universidades Para la Innovación del Valle del Cauca – RUPIV, tuvo el placer de recibir la visita del doctor Marco Sermoneta, Embajador de Israel en Colombia. Esta importante reunión se realizó en el marco de la conferencia sobre Socialización y Articulacion en temas de Innovación y Emprendimiento Científico.

Al evento producido por RUPIV, se sumó la participación del Dr. Meidad Vaknin, CEO de AM.netpro, invitado israelita que lleva muchos años trabajando con la comunidad de nuestro país en temas de emprendimiento e innovación. Vaknin hizo una presentación en la cual expuso los diferentes puntos que conforman el espiritú innovador que existe en su país de origen e hizo extensiva una invitación a todos los presentes a seguir fomentando el estímulo de trabajar por un mejor futuro en Colombia.

En la reunión también estuvo presente el rector de la Universidad Santiago de Cali (Institución perteneciente a la red) el doctor Carlos Andrés Perez, acompañado de la directora de Investigaciones, la Dra Pilar Cogua, la Coordinadora de RUPIV, Claudia Zúñiga y el Secretario de Desarrollo Ecónomico y Competitividad, el Dr. Deninson Mendoza.

#TodosSomosRUPIV

Redacción: Comunicaciones RUPIV