TODO LO QUE NOS DEJÓ LA RECIENTE JUNTA DIRECTIVA RUPIV

Bajo la dirección de la Dra. Claudia Zúñiga y todo el equipo de la RUPIV, el pasado 27 de julio en las instalaciones de la Universidad Santiago de Cali y bajo la modalidad nuevamente de la presencialidad, nuestra red llevó a cabo su Junta Directiva mensual, enmarcada en dar a conocer a todos nuestros miembros los avances, resultados y estrategias encaminadas al último semestre de este 2022. Con la presencia de los representantes de nuestras IES, la RUPIV dió cumplimiento a esta importante reunión, espacio que contó con el acompañamiento del proyecto Un Valle del Conocimiento y otro representante académico con el cual se manejan importantes novedades.

La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV ha encarado este inicio del segundo semestre del año con la convicción de abarcar con gran éxito la coordinación pactada inicialmente hasta el año 2022 con la Universidad Santiago de Cali, es por ello que desde esta coordinación, liderada por la Dra. Zúñiga, el equipo de trabajo de la red ha venido consolidad estategias y sumando esfuerzos para seguir a la vanguardia de todos los procesos regionales que convergen con el desarrollo de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en el Valle del Cauca. Cabe destacar que no solo la red se trae entre manos el lanzamiento de la convocatoria, también se vienen con conversaciones adelantadas para que en un futuro muy cercano, la familia de la red de innovación más importante del Valle del Cauca crezca y tenga entre sus miembros a una IES más. Nuestra red seguirá informado a toda nuestra comunidad todos los proceso y proyectos que se adelanten bajo el liderazgo de nuestros representantes y dejamos en firme nuestra promesa de consolidar a la región como un departamento líder en CTI.