RUPIV PRESENTE EN LA GRAN ALIANZA POR LA REACTIVACIÓN

La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV participó de manera activa y liderada por la Dra. Claudia Liliana Zúñiga Cañón, coordinadora de la red, en el evento: “La Gran Alianza por la Reactivación”, reunión que albergó a muchos de los actores del ecosistema CTI y otras ramas que convergen en el ambito regional, todo ello enmarcado en el posicionamiento económico del departamento con visperas a tomar un camino que involucre a toda la sociedad en busca de reactivar nuestro entorno de manera económica.

Este importante evento, producido por la Secretaría de Desarrollo Económico, liderado por el Dr. Pedro Andrés Bravo y acompañado de la Gobernación del Valle del Cauca de la Dra., contó con la valiosa presencia y participación de la Dra. Clara Luz Roldán, gobernadora de nuestra región, quién apoyó en cada uno de sus discursos el trabajo mancomunado que se realiza desde diferentes gremios del departamento para apalancar estas necesarias iniciativas que giran en torno al beneficio social de la población vallecaucana.

El sector FORMACIÓN es el grupo donde nuestra red se encuentra situado y junto al SENA, Diario Occidente, Universidad Libre, Innopolítica y REUNE, trabaajremos en formar proyectos y espacios enmarcados en potenciar el talento de la sociedad vallecaucana.

El hotel Marriot situado al oeste de la capital del Valle fue el sitio en el cual se reunieron personalidades como el Dr. Esteban Piedrahita, ex presidente de la Cámara de Comercio de Cali y ahora Rector de la Universidad ICESI, miembro de nuestra red. Precisamente al Dr. Piedrahita se le abrió un espacio en la ceremonia para exaltar su labor en la región. Seguimos creyendo de manera clara que el único camino para sacar adelante a nuestra región es trabajando de la mano entre todos y aportando nuestra labor en pro del desarrollo del Valle del Cauca.

#RUPIVsomosTODOS